Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020

Quien Era y Quien >Soy<

 


¡Hola! Se que hace como 2 meses no escribía nada para ustedes, pero en este momento tengo muchísimas cosas las cuales pudiera contarles, pero, antes quisiera que supieran quien realmente era yo antes de conocer a Jesús y quién soy ahora. 


Mi vida es un milagro, creo haberlo mencionado alguna vez en un artículo anterior, esa es la verdad; seguramente a este punto muchos de ustedes sabrán que el 20 de diciembre de este año, es el día de mi boda con Henry (el amor de mi vida y mi mejor amigo), pero todo eso es posible primero por el amor de inmenso de Dios y segundo porque yo tomé la decisión de seguirlo fielmente. 


Es de ese segundo punto que quiero hablarte, ser cristiana es una decisión diaria que tomo todos los días porque Dios me ha demostrado una y mil veces que sus caminos son mejores que los míos. Ahora les contaré un poco de cómo comenzó todo.  


Vivía mi vida a mi manera, con mis objetivos y mis puntos de vista, defendí mi manera de vivir hasta que llegue a sentirme en un callejón sin salida, llena de rencor, rabia, celos, infidelidad, tristeza y muchisimas cosas mas, falta de amor propio, si lo queremos generalizar. 


Fui a la iglesia por segunda vez y no me sentía digna ¡No pensaba que Dios podría perdonarme, ni que mereciera su amor, después de todo lo que había hecho! Pero, aun así ¡Lo busqué! Pasé por un proceso de un año y medio, en donde Él se volvió el centro de mi vida. 


Volví a la iglesia para prepararme  y tener un encuentro verdadero con Jesús, y allí en la cruz conseguí mi verdadera identidad en Él y mi corazón fue sanado a través de Su amor incondicional. ¡Dios cambió mi vida! Amo a Jesús con todo mi corazón. "Hoy todo lo que hago es para ÉL; todo lo que soy es por ÉL y todo lo que venga es por EL".  


Hoy puedo decir que todo lo sucedido anteriormente está en mi memoria solo como un aprendizaje, y ahora se ha convertido en un testimonio que demuestra que de la mano de Dios puede existir un cambio en nuestras vidas; un cambio de verdad. 


Atrévete a creerle a Dios que te presenta en bandeja de plata la vida para la cual te creó llena de propósito y muchas sonrisas y momento de experimentar su amor, te invito hoy a que reavivemos nuestros sueños y creamos que no importa la circunstancia en la que estés ahora Dios puede cambiarlo todo para tu bien y comenzaremos a ver y vivir los milagros de Dios


No hay comentarios.: