miércoles, 29 de julio de 2020

Viviendo el sueño

Fue solo un día, fue una semana de planearlo, no solo fue por querer hacer algo, sino más bien por celebrar juntos seis meses donde nos hemos podido conocer; se preguntaran de qué hablo y que les estoy contando; pues okay, aquí voy.

Estábamos celebrando seis meses de noviazgo, y quise tomar la iniciativa de planear un paseo a un lugar que mi novio y yo no conociéramos, sentí en mi corazón que él lo merecía, porque es un hombre esforzado, dando lo mejor de sí para avanzar más y más en la relación, junto con las metas que tenemos, también se esfuerza mucho en hacerme feliz (la verdad creo que es algo que le nació desde que me conoció haha).

Bueno volviendo al punto, fuimos de paseo a Sanibel-Florida (si no has ido, debes ir), es una ciudad hermosa, es pequeña y el estilo muy americano, las personas que viven allí son muy amables y con hermosos paisaje; para mí fue un buen destino el que escogí (bueno una amiga me aconsejo el lugar)

Prepare todo el viaje, la verdad quería y anhelaba en mi corazón que el clima estuviera perfecto (día soleado), pero la verdad no fue así, como dos horas llovió, al momento estaba como un poco triste porque pensé, que ya nuestro viaje no estaba bien (según lo planeado), gracias a Dios, ese momento fue perfecto; prepare un juego de preguntas, para conocernos; creo que nunca llegamos a conocer el 100% de una persona, porque vamos cambiando todos los días, esos cambios generan nuevas maneras de pensar y reaccionar; por ejemplo Henry es una persona que desde el tiempo que lo conozco hasta hoy, ha crecido mucho, ha mostrado ser como una esponja, aprovechando los lugares en los que Dios lo ha colocado, para ser mejor persona.

Terminamos el viaje viendo el atardecer, fue un lugar mágico, por supuesto Dios no podía dejar que terminara tan sencillo, Él fue mi mejor aliado, al ver el hermoso atardecer que nos regalaba, pudimos experimentar el amor de Dios hacia nosotros sus hijos, todos los días siento el respaldo de Dios, sentimos como Él nos guía, nos prepara, nos coloca en lugares cada vez más altos; entendemos que esto no ocurre solo por nuestras fuerzas, sino por la gracia de Dios y nuestra confianza en Él, en sus tiempos y sus promesas.

¿Pero por qué celebro? Para mí estar con Henry es un milagro, es ver como Dios confío en mí para juntar nuestros caminos y comenzar a escribir nuestra historia. Viniendo de vivir una vida sin sentido, dando muchos giros y viviendo en inestabilidad. Lo que hoy tengo es totalmente diferente y por eso es que creo que las bendiciones de Dios siempre son más de los que esperamos o imaginamos, incluso puede llegar a ser algo que jamas has vivido. Pero hoy debemos creer que somos escogidos por Dios para vivir en BENDICIÓN, SOMOS ESCOGIDOS ANTES DE LA CREACIÓN Y PREDESTINADOS A VIVIR UNA VIDA, QUE JESÚS YA CONQUISTÓ PARA NOSOTROS. 

Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, 

que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual 

en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo

para que seamos santos y sin mancha delante de él. 

En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos 

por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, 

para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. 

EFESIOS 1 3:6 NV


Hoy quiero Honrar la vida de Henry, mi corazón está agradecido por cada día que estamos juntos, cada mes nos damos cuenta de que, fue un mes más cerca a la meta, es motivo de alegría saber que somos equipo, que caminamos bajo el mismo propósito, quiero darte gracias, por siempre dar lo mejor de ti, por todos los días apoyarme, estoy orgullosa de ti, de lo que eres como persona, admiro tu corazón para hacer las cosas, eres ejemplo para mí en excelencia y constancia, eres esa persona que siempre me muestra el otro punto de vista de la historia. Sé que seremos el mejor equipo, y Dios nos preparará para los lugares de honra que tiene para nosotros. ¡I Love You! 
 
AQUI LES MUESTRO UN VIDEO DEL HERMOSO REGALO DE DIOS 

Esta relación es mi sueño, y hoy deseo motivarnos, a que sigamos creyendo en los sueños de Dios, si se pueden cumplir, y podremos llegar a sentir esa plenitud de su amor en todas las áreas de nuestras vidas, él es el Dios que es para TODOS y sobre TODOS, así que siempre recibiremos respaldo mientras caminemos manteniendo la fe en Él. Aunque las circunstancias nos indiquen lo contrario siempre debemos recordar estas tres cosas:
  • Nacimos para ser bendecidos por Dios
  • Somos escogidos antes de la creación
  • Predestinados a vivir los sueños de Dios.
Son estas características las que en momentos difíciles (de formación), nos mantendremos firmes, sin duda de que llegaremos a ver y a vivir lo que Dios nos ha prometido. Este es el tiempo donde, si no tienes claros tus metas y sueños, definan cuáles son, y te comprometas a dejar que Dios te guie, dando pasos de fe siempre confiando en que veraz el cumplimiento; esas tres características que antes les mencione son en las cuales debemos enfocarnos para perseverar.

5 comentarios:

  1. Wooowww Dios no une personas , une propósitos y es una bendición que cada día busquen estar caminando en su voluntad. Son una linda pareja. Gracias por Amar a nuestro hijo. Eres la respuesta de Dios a nuestras oraciones. Te Amamos Gaby❤️

    ResponderBorrar
  2. Yayy!! Una pareja que amo mucho.. me encanta verlos felices y cumpliendo el propósito de Dios.. lo mejor está por venir ❤️❤️

    ResponderBorrar
  3. Wow!! Me encantan como pareja, Dios los continúe bendiciendo y que permanezca ese amor por siempre! Dios, propósito, Henry y Gaba!!

    ResponderBorrar
  4. Un resumen completo de la bendición en esos tres puntos. Dios es bueno, me encanto que dices que nacimos para ser bendecidos por Dios, Amén Amén!!💜💜

    ResponderBorrar
  5. Que Dios siga bendiciendo su relación prima. Amén, amén y amén.❤️

    ResponderBorrar