miércoles, 2 de septiembre de 2020

LO QUE TU CORAZÓN DESEA


Se que es duro en tiempos como estos, soñar, desear o hasta imaginar algún deseo que tengamos en mente, pero nunca es tarde para alcanzar los sueños, esos que hace tiempo has querido alcanzar, no existen obstáculos que nos impidan alcanzar aquellos deseos sembrados en nuestro corazón de una manera especial; los sueños son el lenguaje de Dios y no se si te ha pasado, pero a mi me suele suceder mucho, "YO SUEÑO DESPIERTA", estoy en cualquier momento del día, sin darme cuenta, en cuestion de segundos, comienzo a imaginar que seria de mi si muchas cosas pasaran, cosas que primero cambiarían mi manera de vivir, y segundo alegrarían mi corazón, esos son los sueños que Dios ha sembrado en nuestros corazones, nunca debemos de dejar de soñar, caminar, mucho menos dejar luchar por ellos, es lindo saber que en algunos casos se vuelven el motor o la motivación de nuestra vida.

"Pero yo sé que aun ahora Dios te dará todo lo que le pidas"
JUAN 11:22 NVI

"¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús"
JUAN 11:40 NVI
Estos son fragmentos del capítulo 11 del evangelio de Juan, quiero mostrarte que las promesas de Dios, están vivas incluso, en estos momentos tan difíciles.
Siento que en este tiempo, tal vez la situación sea un poco difícil como para llegar a confiar, esperar y ver lo que aún no tenemos de manera palpable, al principio no existe otra manera de ver las circunstancias, porque humanamente estamos dispuestos a buscar 10.000 pretextos para que las cosas no lleguen a darse positivamente, como dicen por allí, es mas fácil pensar lo negativo que lo positivo, pero esta podría llegar a convertirse en una nueva meta, DEJAR DE PENSAR DE MANERA NEGATIVA; nos sorprenderemos de lo que podremos llegar a alcanzar, si creemos en que es imposible que llegue a suceder.
Hoy les quiero contar, estoy pasando por un momento donde mi fe, mi constancia, mi firmeza, mi fidelidad, están siendo probadas, no es fácil pero son momentos donde Dios forma nuestro carácter, El nos prepara para una gran bendición. Tengo muchos sueños, metas, deseos e ideas que llegar a concretar, por mi personalidad a mi me gusta que todo suceda a tiempo, en el momento que se planificó, pero Dios me ha enseñado (espero que a ti también), que las cosas se obtienen en su tiempo perfecto y hasta que estemos completamente preparados para tal bendición.
Si yo enumerara las cosas que deseo que se cumplan en este tiempo, este blog serían ciento de paginas escritas, o quizás ni siquiera las pudiera colocar por orden de prioridad, porque, lo que mas deseo es todas YA. (en este momento me estoy riendo), estoy siendo muy sincera con ustedes.

Pero dentro de todo el señor ha formado en mi autocontrol, he aprendido a controlarme y no actuar por mis emociones. Solo quiero que sepas que así como Dios me lo dijo en los versículos que te mencione al principio, ÉL YA DIJO QUE TE MOSTRARÍA SU GLORIA Y QUE TE DARÁ TODO LO QUE LE PIDAS.
Esta semana, es de no dudar que ya obtenemos la victoria en todas las batallas, y conquistaremos lo que Dios nos ha prometido. Espero que mi pequeño testimonio, te inspire a despertar aquellos sueños que están dormidos.


RECUERDA: Suena, persevera y alcanza. DIOS ESTA CONTIGO.

3 comentarios:

  1. Amen!!! Me cayo como anillo al dedo, literal. MUY BUENO GABA🤗👍🏻🙏🏼

    ResponderBorrar
  2. Amén 🙌 he podido ver el respaldo de Dios en mi vida 💛 y también como Dios cumple cada uno de nuestros sueños *cuando estamos preparados* para recibirlos, pero uno nunca deja de soñar, y tu testimonio me inspira a despertar el sueño q aveces he dejado a un lado. Gracias por tu blog, tus palabras y el fundamento que pones en ellas porque "vere la gloria de Dios"
    Bendiciones 😘

    ResponderBorrar