Translate

miércoles, 24 de junio de 2020

DETENTE, Y SÉ AGRADECIDO.


En este tiempo me pongo a pensar, cuando tenía 15 años, tuve momentos a solas, llegaba a sonar lo que desearía tener a esta edad; y la verdad Dios ha sido tan fiel, porque, lo que tengo hoy es mucho más de lo que
algún día imagine, es más importante lo que somos por dentro y lo que sembramos en los demás, que todo lo material que podríamos tener. Una vez le dije a una amiga, para una mujer es más importante el tiempo de calidad o las caricias al corazón, que nos den nuestros seres queridos, que algo material, y es totalmente verdad, este año ha sido de ver el amor de Dios reflejado en el cariño,
los tiempos
d
e calidad con las personas cercanas a mi vida.
El pasado viernes junio 19, pude experimentar de una manera sobrenatural del amor inagotable de Jesús, en el rostro de toda mi familia, mis amigos, mi novio, ha sido la mejor manera de experimentarlo, y pude entender, que Dios como nuestro padre, siempre busca la manera de sorprendernos, de tener detalle con nosotros sus hijos.

Hoy, quiero animarte para que te atrevas, a detenerte en la rutina diaria y sé agradecido con Dios, podrás experimentar el verdadero amor, de una manera sobrenatural, por la decisión que tomé de rendir mi vida a Jesús, fue que él tomó acción, como si fuera un rompecabezas, movió cada pieza de manera que yo pudiera vivir su perfecto amor, un amor sin mancha, sin límites, sin faltas y lleno de fidelidad; como lo dice su palabra en la biblia:
“El amor es paciente, es bondadoso.
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.
No se comporta con rudeza, no es egoísta,
No se enoja fácilmente, no guarda rencor.
El amor no se deleita en la maldad,
Sino que se regocija con la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree,
Todo lo espera, todo lo soporta”.
1 CORINTIOS 13: 4-7

Ese es el amor a que nosotros como hijos de Dios debemos aspirar, si Jesús Murió por ti, ÉL SEGUIRÁ TENIENDO DETALLES CONTIGO, con las personas a tu alrededor, con tu familia, en tu trabajo; de cualquier manera, pues él es el dueño de todo, incluso del tiempo; siendo así, todo comienza por la idea de Dios para nuestra vida, solo rinde tu vida a Dios, sé agradecido, y veras en lo maravillosa que él la puede transformar. Desde que decidí vivir una vida diferente jamás he caminado hacia atrás, al contrario, he estado subiendo escalón por escalón, con la ayuda del espíritu santo, firme hasta el final confiando que las promesas de Dios son un SÍ PARA SIEMPRE.

Me quiero tomar un poco de líneas de este artículo, dedicársela a aquellos que están a mi lado día a día, que hicieron este cumpleaños super especial, GRACIAS amigos, GRACIAS familia, GRACIAS al mejor novio del mundo mundial y a su familia; son mi mejor regalo, GRACIAS por cada uno sumarle a mi vida, por colocar su importante presencia en cada etapa o momento significante, los quiero mucho y deseo para ustedes muchas bendiciones, hoy mi mayor anhelo, es seguir cultivando nuestras relaciones; Y con aquellos amigos y familia que por cuestiones de distancia no pude compartir, espero volverlos a ver pronto.
Hoy quiero invitarte a que así como yo lo hice, te tomes un tiempo para agradecer a aquellos que son apoyo para ti, porque Dios los colocó en tu vida, de una manera especial, para impulsarte y ayudarte a alcanzar tus metas en la vida; el ser agradecido nos acerca a la imagen de Dios, el agradecimiento es parte de su naturaleza, y nosotros siendo hijos deseamos ser como nuestro padre celestial; agradecer te llevara a llenar tu corazón de gozo, y estarás sembrando semillas, que en el tiempo perfecto producirán buen fruto, así que, en esta semana de agradecimiento, sembremos en muchas personas y recibiremos la gran cosecha. Sonríe y haz que tu luz brille cada día más.


2 comentarios:

Henry bernal dijo...

Excelente Blog!! Como mencionabas anteriormente dar es mejor que recibir y cuando nos detenemos a ser agradecidos con lo que tenemos es que Dios y la vida se dispone a bendecirnos aun mas. Que importante es ser agradecido en todo tiempo.

yuly dijo...

Amén! Hoy doy gracias a Dios primeramente porque me llamo, me escogió y me rescató; por mi familia, porque así como dices, las promesas de Dios son un SI PARA SIEMPRE, y por eso he podido ver muchos de mis anhelos cumplidos en su tiempo, y aún seguiré viendo Sus maravillas porque El hace nuevas todas las cosas. Gracias también porque me ha permitido conocer gente linda con corazones alegres y tu eres parte de una de ellas. Gracias por compartir tus testimonios ya que forman parte del sueño de Dios. Bendiciones!!