Translate

miércoles, 1 de julio de 2020

¿POR QUÉ YO?

¿Porque creemos que somos incapaces de hacer las c
osa
s
? ¿P
orque dudamos de nuestras capacidade
s
? ¿Porque nos creemos inferiores al lugar donde estamo
s
? ¿Porque creemos que no merecemos lo que Dios nos ha dad
o
?; estas preguntas
vienen a mi cabeza, que muchos se cuestionan de esta forma, y no lo hablan, sus pensamientos y sus ideas en contra de ellos mismos crecen en sus cabezas, detén tus ideas por cinco segundos y lee con esperanza la promesa que Dios quiere darte hoy, si tu eres una de estas personas:

"Es Dios quien nos ha hecho para este fin

 y nos ha dado su Espíritu como garantía 

de sus promesas". 

2 corintios 5:5 NVI


Fue Dios que decidió que ocuparas el lugar donde estas, el te hizo capaz, te dio talentos, ideas creativas, animo a diario, te regalo un buen equipo de personas que te aman (familia), te ayudan a llegar a la meta; aunque el camino sea muy duro confía en el proceso, Dios no hace las cosas por sí, el siempre tiene un PARA QUÉ, y lo más impresionante, es que todo tiene una conexión.


Siempre he dicho que si de nuestra boca sale un POR QUÉ, estaremos cuestionando el proceso en el que Dios está obrando, y en lo personal, no me considero gran cosa para creer que tengo una mejor idea que Dios, por el simple hecho de que él es el autor de todo y de todos, entonces él sabe el principio y el final de nuestras vidas, esta vez no solo te quiero decir, confía en Dios, sino también cree en el proceso, porque con la más mínima medida de duda en tu corazón, detendrás las maravillas de Dios en tu vida.

La FE es importante en el proceso, y como sabemos que la Fe sin ACCIÓN es muerta, te animo a que creas y actúes. El creer te llevara a ver lo que con ojos humanos no vemos, y te llevará a saber cual es el destino de todo tu proceso; y el actuar, te acercará paso a paso al destino, porque aunque no tengas el control de lo que puede pasar, sabes que Dios te preparó para eso, tienes el talento. No permitas la actitud de superioridad, ni actúes con orgullo, esas actitudes no son parte de la naturaleza por la cual decides caminar. SOLO ACTÚA, VIVE Y HABLA AQUELLO QUE DIOS TE PROMETIÓ, CONFIANDO QUE CADA LUGAR, CADA PASO Y CADA PALABRA FUNCIONAN PARA TU PROPÓSITO.

Debes asegurarte de tener, el corazón correcto en las cosas que estás haciendo, recuerda que no se trata de ti, sino de lo que puede hacer Dios a través de ti, está bien que ames lo que haces, pero no permitas que eso a lo que te dedicas robe el primer lugar a las cosas de Dios, haz las cosas con amor pero no dejes que eso ocupe toda tu mente y todo tu corazón se puede convertir en un obstáculo para alcanzar tu plenitud en este mundo. En la palabra está escrito:

"Manténganse libres del amor al dinero, 

y conténtate con lo que tienen, 

porque Dios ha dicho:

 «Nunca te dejaré; 

jamás te abandonaré.»" 

Hebreos 13:5 NVI


Ahora te digo con toda certeza, si somos capaces, si podemos romper las barreras que se han formado en nuestra mente, si podemos alcanzar ese deseo que Dios sembró en nuestros corazones, y lo creo fielmente porque tenemos el talento, tenemos
la gracia
y favor de Dios y sobretodo tenemos el corazón correcto. Esta semana tomémonos un tiempo de examinar nuestro corazón, nuestro propósito y que estamos haciendo para cumplirlo, eso te llevara a otro nivel de vida, recuerda que somos luz y brillar correctamente es el objetivo.

3 comentarios:

Kerlyn dijo...

La FE es la que nos mantiene🙏🏼💪🏼

yuly dijo...

Amen princesa! Gracias por tan hermosas palabras transmitidas a través del Espíritu Santo. Esa fe es la que nos mueve a conquistar aún en medio de las dificultades! Dios te bendiga!!

Génesis cordero dijo...

Fe es creer y actuar amén amén. Amén mi gaby bellas hermosas y sabias palabras 🙏❤️