Translate

miércoles, 8 de julio de 2020

¿QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE?

¡Hol
a
! Hoy te quiero hablar a ti, desde el fondo de mi corazón, porque, Dios sabes que tienes el conocimiento de que él está viviendo a tu lado, pero en esta semana, a también me habló, y fue muy claro su deseo, lo quiero compartir porque tal vez no lo sepas y quiero ser de bendición.

En este tiempo estamos siendo distraídos por toda la situación mundial, nuestras mentes se turban de vez en cuando, nos llenamos de estrés y lo único que se escucha, es que, no podemos salir, las playas están cerradas, no podemos abrazar a nadie, etc; bueno son cosas que debemos obedecer, pero también en este tiempo Dios quiere otra cosa, aunque él vive en nosotros por amor, cada uno debe de mantener la naturaleza correcta, un cuerpo correcto para él, y así él pueda permanecer en nosotros. Leamos:

En fin, hermanos, alégrense, busquen su restauración, 

hagan caso de mi exhortación, sean de un mismo sentir, vivan en paz

Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes. 

2 corintios 13:11 NVI


Se me agita el corazón de leer este versículo, porque Dios nos está pidiendo cosas claras y específicas, y nosotros nos agobiamos por los afanes de este mundo, resulta que esto es lo importante, somos hijos de Dios y tenemos autocontrol, controlar las emociones es lo primero; somos muy buenos en pensar rápidamente lo malo, pero eso debe cambiar, pregúntate de toda esta situación, ¿QUE ES LO BUEN
O
?. Así las circunstancias no te permitan cambiar tu naturaleza, permite que Dios lo haga, estudiemos los versículos de este pasaje, y entendamos juntos lo que quiere cambiar Dios en este tiempo.

ALÉGRENSE, vivamos con el gozo de Dios todos los días, felices, con la mejor actitud, sumando a la vida de los demás, siendo luz, aportando ideas, siendo nuestro 100%, sonreír es gratis, así que sonríe, dedicale sonrisas a las personas a alrededor no sabes a quien le puedes cambiar el día.

BUSQUEN SU RESTAURACIÓN, sabemos que, en Jesús una vida puede ser transformada de cero a cien, y que por más años que vivamos caminando con él, no vamos a lograr la total perfección, por eso te aconsejo, examina tu corazón permite que Dios cambie el 100% de tu vida, te si aún tienes heridas en tu corazón entonces que las transforme en aprendizaje, y te permita seguir avanzando, creciendo, luchando sin sentirte juzgado/a; es importante todos los días sentirnos nuevos, porque cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad.

HAGAN CASO DE MI EXHORTACIÓN, suena tal vez un poco escandaloso, y millones de cosas te puedes imaginar en este momento, pero no es tan complicado, simplemente cumple con la naturaleza de Dios, siempre que hagas algo pregúntate ¿ESTO LO HARÍA JESU
S
? ¿A JESUS LE AGRADA EST
O
? ¿PORQUE LO ESTOY HACIEND
O
?; esas simples preguntas te guiarán a saber si es correcto o no, que tengas una buena razón para hacer lo que haces, trata que tu vida sea para agradar a Dios en toda las áreas de tu vida.

SEAN DE UN MISMO SENTIR Y VIVAN EN PAZ
, mantengamos nuestra relación con Dios, eso te llevará a mantener el mismo sentir con tu creador, pero también es importante que te rodees de personas que piensen como tú, que crean en lo mismo que tú; personas que estén en el mismo sentir que tu de crecer, avanzar, aprender, ayudar al prójimo, esto te llevará a vivir otro estilo de vida. Permitiendo todas estas características automáticamente, experimentarás la paz de Dios, esa que sobrepasa todo entendimiento, que aunque las circunstancias no lo permitan, estas tranquilo/a dentro de la tormenta, estaba confiado, sabiendo que Dios tiene el control.

Espero que estas características con las que Dios habló a mi corazón, también hayan tocado el tuyo de manera sobrenatural, y tomes la decisión de hacer esos cambios necesarios en tu diario vivir, podemos hacer que este tiempo sea de avanzar y crecer o de estancamiento y amargura; decidamos de manera segura por lo que es realmente importante, espero que esta semana encuentre una manera diferente de ser luz en la vida de los demás y al mismo tiempo mejorando tu vida de la mano de Dios.


1 comentario:

Mari Fermín dijo...

Me encanta Dios te guarde siempre